lahoradigital.com
Fuenlabrada crea un espacio de ayuda a familias con hijos e hijas adolescentes durante el confinamiento
Ampliar

Fuenlabrada crea un espacio de ayuda a familias con hijos e hijas adolescentes durante el confinamiento

lunes 20 de abril de 2020, 16:07h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Buzón Espacio Familias, las familias con hijos adolescentes podrán plantear sus consultas que serán atendidas por profesionales

Buzón Espacio Familias es un nuevo recurso que ha puesto en marcha la concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada donde las familias pueden recurrir para mejorar las relaciones familiares con sus hijos e hijas adolescentes.

Pueden enviar sus preguntas y un grupo de profesionales especializados les indicarán herramientas con las que resolver las problemáticas que se puedan dar en casa durante el confinamiento.

“Se trata de una iniciativa enmarcada en el bloque de Espacio de familias un conjunto de medidas novedosas que pretende favorecer el buen clima familiar” explica la concejala Beatriz Peñalver.

La concejala ha señalado que, “se subirán videos a este espacio con sesiones telemáticas sobre cualquier tema de interés para padres y madres adolescentes”.

Esta actividad se estaba realizando presencialmente antes del confinamiento y durante estas semanas será virtual. La primera sesión será Mi [email protected] no quiere estudiar, adaptado a estos momentos en los que los y las más jóvenes tienen que estudiar desde casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios