lahoradigital.com
Rozalén publica “Aves enjauladas' su nueva canción sobre la crisis del coronavirus

Rozalén publica “Aves enjauladas" su nueva canción sobre la crisis del coronavirus

lunes 20 de abril de 2020, 12:54h

El 17 de abril la artista española Rozalén ha sacado a la luz su nuevo single “Aves enjauladas” junto con la colaboración de la ONG Entreculturas. Los beneficios que se obtengan a través de la canción irán destinados a las familias que están teniendo graves problemas económicos a causa del coronavirus.

El 17 de abril la gran artista española Rozalén publicó junto con la colaboración de la ONG Entreculturas una nueva canción que titula Aves enjauladas. La cantante ha querido transmitir mediante esta nueva obra de arte una serie de sentimientos que le ha causado el coronavirus. Además, Rozalén indica que “el mensaje es que tenemos que vivir lo que nos ha tocado día a día, aprendiendo de esta para volver con más fuerza”.

Por otro lado, todos los beneficios que se recojan gracias a esta canción serán enviados a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica. La Coordinadora del SJM, María del Carmen de la Fuente, señala que “los beneficios se destinarán a sustentar las necesidades básicas de manutención (alimentación, vivienda, medicinas), servicios básicos (agua, luz, gas, internet), material escolar de los más pequeños y transporte. Además, se pretende favorecer la autonomía y emancipación de las personas acogidas a través de espacios de apoyo mutuo con otras mujeres y de atención psicológica especializada”.

Asimismo, la ONG Entreculturas añade que con cada reproducción en Youtube, Spotify y otras plataformas musicales se “permitirá a Entreculturas apoyar la red de pisos de acogida del Servicio Jesuita a Migrantes-España (SJM-E) para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad y, en concreto, a la red de cuatro pisos situada en Valencia que forma parte del proyecto Hospitalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios