lahoradigital.com

La ministra Irene Montero sigue dando positivo por coronavirus tras un mes de convalecencia

viernes 17 de abril de 2020, 20:20h
La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado este jueves que sigue dando positivo y que, por tanto, seguirá en régimen de aislamiento y seguirá trabajando de manera telemática desde su domicilio.

La Ministra de Igualdad y diputada por Unidas Podemos, Irene Montero, sigue dando positivo por coronavirus. Es más de un mes de enfermedad el que lleva bajo confinamiento en su casa, puesto que su primer positivo se confirmó el 11 de marzo. Por ello, ha asegurado que seguirá trabajando de manera telemática. Sin embargo, Montero lleva más de un mes sin poder participar en el Consejo de Ministros ya que, según Moncloa, incluso para participar telemáticamente, debería desplazarse de su domicilio particular. La participación en el Consejo de Ministros a través delas videoconferencias debe hacerse por líneas que deben ser verificadas por el Centro Nacional de Inteligencia.

Sin embargo, en una entrevista concedida a Telecino, Montero se ha mostrado optimista. Ha asegurado que "se encuentra bien y que puede decir que ha tenido "suerte" porque, en su caso, los sintomas se han manifestado de manera muy leve". Pese a ello, al no haber garantía de que no pueda seguir contagiando, deberá permanecer aislada hasta que lo determinen las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios