lahoradigital.com
Amazon donará los 2,75 millones de euros recaudados a Cruz Roja para luchar contra el Covid 19
Ampliar

Amazon donará los 2,75 millones de euros recaudados a Cruz Roja para luchar contra el Covid 19

jueves 16 de abril de 2020, 15:33h
#AmazonEnCasaFest, el festival musical y de entretenimiento familiar organizado de forma virtual por Amazon a beneficio del plan Cruz Roja RESPONDE, ha recibido hasta 2,75 millones de euros. El festival pone punto y seguido a una serie de actividades iniciadas por Amazon para ayudar a los más afectados por el COVID-19 en España.
La recaudación de este festival benéfico, el 11 de abril a través de las redes sociales de Amazon prime Video, se destinará al plan de la Cruz Roja RESPONDE y ayudará a más de 1.350.000 personas vulnerables debido a la crisis del coronavirus a través de 40.000 voluntarios.
“Un plan integral con el que casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir”informa el comunicado remitido a Europa Press.
El acto, que fue presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar, tuvo la participación sin ánimo de lucro de varias decenas de artistas de primer nivel que quisieron aportar su ayuda contra la crisis sanitaria producida por la pandemia de Covid 19.
En el evento participaron caras muy conocidas como Beret, Rozalen, India Martinez, Dani Fernández, DVicio, Omar Montes, Modestia Aparte, Marta Sánchez David Rees, Edurne, Café Quijano, Hombres G, DJ Nano, Sweet California, Lucía Gil, Gisela, Lorena Gómez, David De María, Pol Terán Marwan, Ana mena, Twin Melody, Adexe y nau, Los Secretos, María Peláez, Aysha, Lola Toc Toc, Conejo Simon, CantaJuego, PICA-PICA, Pepa Pig, los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, Jordi Cruz y Delicious Martha.
El hastag #AmazonEnCasaFest fue ‘trending topic’ en España. Fueron más de un millón de espectadores a través de las distintas redes sociales. Además, todavía se puede disfrutar de la playlistcon las canciones del festival “Música en Familia” en Amazon Music, que fue número uno en el servicio de música en stremaing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios