lahoradigital.com
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.
Ampliar
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

El comercio local de Pinto resulta ser muy viable durante el estado de alarma

jueves 16 de abril de 2020, 15:32h
El Ayuntamiento de Pinto ha informado que el comercio local está resultando ser muy viable durante el Estado de Alarma, por lo que ha publicado un listado de establecimientos activos o con reparto a domicilio en su página oficial.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, ha considerado al comercio local de su ciudad como uno de los más viables para que todos los vecinos puedan acceder a la adquisición de alimentos durante el Estado de Alarma que vive el país.

El Consistorio pinteño ha expresado, a través de su página oficial, que el comercio local de la ciudad se caracteriza por su "proximidad, cercanía y variedad", un comercio que apuesta por la sostenibilidad, "genera puestos de trabajo y dinamiza la vida social y económica del municipio".

Desde la Concejalía de Comercio se anima al resto de comercios que se encuentren dentro de los establecimientos comerciales a continuar prestando su actividad, ya que así lo recoge el decreto de estado de alarma. Además, ha publicado el Consistorio, a través de su página web, un listado de los establecimientos activos o que realizan reparto a domicilio.

El Consistorio pinteño tiene como fin que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan cubrir las necesidades de abastecimiento desde el comercio local. Por lo que ayudará a contribuir a que un mayor número de personas se queden en casa y así prevenir el mayor riesgo de contagio por coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios