lahoradigital.com
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro participarán en la nueva película de Martin Scorsese para conseguir fondos contra el coronavirus
Ampliar

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro participarán en la nueva película de Martin Scorsese para conseguir fondos contra el coronavirus

jueves 16 de abril de 2020, 12:48h
Killers of the Flower Moon es la nueva película que están rodando Leonardo DiCaprio y Robert De Niro junto al director de cine estadounidense Martin Scorsese. Uno de los objetivos por los que estos grandes actores han decidido participar ha sido para conseguir fondos contra el coronavirus.

Todo este proyecto pertenece a una campaña que están llevando las celebridades para recaudar fondos contra el coronavirus. Desde que esta crisis sanitaria comenzó a expandirse por todo el mundo, las donaciones más sonadas debido a su gran cantidad de dinero han sido las de Rihanna y el director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey. Por este motivo, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han querido subirse al carro de las donaciones y han decidido interpretar un pequeño papel en la próxima película del director de cine estadounidense, Martin Scorsese. Con esta iniciativa pretenden recaudar fondos por parte de las donaciones de los fans para luchar contra el COVID-19.

La película ha sido bautizada con el nombre de Killers of the Flower Moon, y al poco de hacerse pública la noticia ya se ha considerado como una de las películas más esperadas del 2021. En ella Martin Scorsese cuenta una historia real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma en 1920. Además, de entre los que participen en las donaciones, uno solo podrá ser elegido como afortunado y podrá comer un día con las estrellas y el director, y recibirá una invitación para acudir al estreno. Esta iniciativa que ya está incendiando las redes forma parte del proyecto #AllInChallenge que fue publicado el martes 14 de abril. La idea es que los famosos del espectáculo o del deporte donen una quedada para sus fans.

El objetivo que se marcaron fue de llegar a los 100 millones de euros recaudados, aunque de momento llevan 4 millones. Todas estas ganancias se enviarán a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria para los más vulnerables durante la cuarentena causada por la expansión del coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios