lahoradigital.com
Getafe invita a su población a sumarse al proyecto colectivo de Photoespaña
Ampliar

Getafe invita a su población a sumarse al proyecto colectivo de Photoespaña

jueves 16 de abril de 2020, 15:32h
Getafe se suma al proyecto de Photoespaña 2020 que este año consistirá en hacer fotografías artísticas desde los balones y ventanas de las casas. #PHEdesdemibalcón es una iniciativa artística que invita a los vecinos y vecinas a sumarse al concurso. La participación se hará voluntariamente mediante la red social de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20 y la web del festival creará una galería virtual con una selección de las mejores imágenes.

El ayuntamiento de Getafe se suma a la convocatoria online de PHotoESPAÑA con el hastag #PHEdesdemibalcón. Una iniciativa fotográfica que invita a los vecinos y vecinas a utilizar sus balcones y ventanas como sus principales escenarios de fuentes de inspiración y energías en tiempos de confinamiento. La convocatoria de #PHEdesdemibalcón estará abierta hasta el 17 de mayo en la web del festival www.phe.es.

Para participar hay que seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram, que es @photoespana_, y subir las fotografías al perfil personal de cada uno, pero sin olvidarse de añadir los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y mencionar por supuesto a la cuenta @photoespana_. Para dejar registrada dicha participación, hay que rellenar el formulario en la página web www.phe.es. Cuando se termine el periodo de subir las imágenes, la web de PHotoESPAÑA mostrará mediante una galería virtual, una selección diaria de las mejores imágenes de los participantes. Esta iniciativa tiene como objetivo homenajear a la ciudadanía por su esfuerzo y compromiso solidario en estos duros momentos.

Getafe participará en esta iniciativa junto a los ayuntamientos de las grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Córdoba, Vitoria, Sevilla, Badajoz, Segovia, Las Palmas, Logroño, Oviedo, León, Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Santander o A Coruña, entre otras. Cuando termine el confinamiento las mejores fotografías seleccionadas por el festival se expondrán al aire libre en puntos emblemáticos de cada una de las ciudades, durante el verano del 2020, desde el mes de junio hasta finales de septiembre. Además, la página web del festival ha registrado ya 4.133 participaciones y más de 9.100 imágenes en Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios