lahoradigital.com
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto aplaza la fecha para la devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales hasta el 1 de junio

miércoles 15 de abril de 2020, 14:15h
El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este martes, 14 de abril, un nuevo aplazamiento de fecha para la devolución de los préstamos activos hasta el 1 de junio. Esta nueva medida afecta a ejemplares que han sido prestados en las Bibliotecas Públicas, Bibliobuses y Bibliometro.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y en coordinación con la Red de Bibliotecas Municipales de Pinto, ha comunicado este martes, 14 de abril, un nuevo aplazamiento de la fecha para efectuar la devolución de libros y documentos a las Bibliotecas municipales hasta el 1 de junio de 2020. Esta nueva medida afecta en gran parte a los ejemplares que han sido prestados en su momento en las Bibliotecas Públicas, Bibliobuses y Bibliometro.

En este sentido, el Consistorio pinteño recuerda a los lectores que pueden acceder a la plataforma digital de libros, 'eBiblio', para acceder al servicio de préstamo de libros, audiolibros, revistas y películas en formato digital a través de Internet. Además, una vez prestados estos contenidos, los usuarios podrán acceder a los mismos por medio de diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.

Asimismo, el Consistorio pinteño ha reiterado que aquellos que deseen hacer uso de este servicio y no tengan el carné de ninguna Biblioteca Pública pueden tramitar su "alta temporal en el Portal del Lector" de la plataforma 'eBiblio'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios