lahoradigital.com
WWF ha creado un directo de 24 horas llamado “Territorio Lince”, para disfrutar de los animales de la península española
Ampliar

WWF ha creado un directo de 24 horas llamado “Territorio Lince”, para disfrutar de los animales de la península española

martes 14 de abril de 2020, 15:51h
WWF ha creado un canal 24 horas que se estrenó el lunes 13 de abril a las 21:00 horas de la noche en el canal de YouTube “Territorio Lince”. Esta iniciativa trata de un proyecto audiovisual con el que la ONG muestra a los animales en su hábitat natural para que la población disfrute de ellos, pero sin ocasionales ninguna molestia.

Durante el periodo de confinamiento causado por el coronavirus, a la ONG Fondo Mundial para la Naturaleza, es decir la WWF (World Wildlife Fund) se le ha ocurrido la idea de entretener a la población mostrándoles la naturaleza salvaje a través de un directo de 24 horas al día.

De esta manera, una cámara conectada a Internet que emite en tiempo real podrá mostrar a todo el que quiera conectarse, distintas especies de animales, como liebres, linces, jabalíes, búhos, corzos, ciervo, ratones, lirones caretos, lechuzas etc. La cámara se instaló en una finca en Ciudad Real en la que trabaja esta organización y donde existe la presencia de linces.

El lunes 13 de abril a las 21.00 horas de la noche se empezó a retransmitir el directo a través del canal de YouTube “Territorio Lince”, que estará operativo las 24 horas al día durante los siete días de la semana. El canal de WWF en YouTube es https://www.youtube.com/user/wwftv.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios