lahoradigital.com
Pablo Alborán también se suma a la ola solidaria y publica un tema para recaudar fondos contra el Covid-19
Ampliar

Pablo Alborán también se suma a la ola solidaria y publica un tema para recaudar fondos contra el Covid-19

martes 14 de abril de 2020, 12:38h
La canción inédita se suma a la lista de baladas producidas por el artista. Se titula Cuando estés aquí” y cuenta mediante la reflexión del cantante, el tema del coronavirus y el confinamiento. Además, mediante un comunicado ha hecho público que los beneficios que se ganen con la canción se enviarán al proyecto de Unicef España “Emergencia Coronavirus".

El lunes santo 13 de abril, Pablo Alborán mediante las plataformas de streaming, ha publicado una nueva canción,Cuando estés aquí”, con motivo de transmitir a la gente su reflexión sobre la situación sanitaria actual, el coronavirus y el confinamiento a través del idioma universal que es la música. Este nuevo éxito ha sido compuesto, grabado y producido por él mismo en el estudio de su casa, durante el Estado de Alarma. Los beneficios que se ganen con la canción serán enviados al proyecto de Unicef España “Emergencia Coronavirus”.

El cante informó que esta nueva canción surgió después de presenciar “muchos mensajes de odio en las redes sociales o en la tele, o entre los políticos incluso, mucha gente irresponsable que da su opinión sin ningún filtro. Me provoca una gran frustración ese exceso de opinión y la falta de información veraz, ese afán de decir que no hay que fiarse de nada, que no debemos creernos nada”. Además, añadió que “los políticos, con todos tirándose piedras unos a otros, llega un punto en que dices, colega... Es que estoy harto de los titulares medievales y escandalosos. Ahora mismo no necesitamos eso. Hay veces que me solivianto al ver lo que dicen algunos, me dan ganas de meterme en unos fregaos que no me mandaría nadie. Ahora los que tienen poder público deben ser responsables”.

Pablo Alborán está contento porque el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado una futura reunión con los representantes de cada sector cultural junto a la ministra de Hacienda para evaluar las peticiones demandadas por las diferentes ramas de la Cultura. Además, reflejó su entusiasmo diciendo que “estoy feliz de que lo haya reconsiderado y que lo vaya a estudiar. Nuestro sector no son solo los artistas que llenan estadios o los actores de Hollywood. Es un sector con profesionales y sueldos de todo tipo, y sabemos que no es el único que está dañado, pero tiene unas necesidades específicas”.

Por último, el cantante andaluz comunicó que estaba de acuerdo con las demandas realizadas durante la Semana Santa por parte de las diferentes asociaciones culturales, pero no veía bien la iniciativa del apagón cultural, debido a que indicó que “no es el momento de huelgas, pero sí el de los manifiestos. Es el momento de decir las cosas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios