lahoradigital.com
Becky G estrena una nueva canción esperanzadora y lanza una campaña benéfica en California
Ampliar

Becky G estrena una nueva canción esperanzadora y lanza una campaña benéfica en California

martes 14 de abril de 2020, 12:36h
La artista norteamericana Becky G ha lanzado este lunes una nueva canción 'They Ain´t Ready', una balada de R&B con toques de trap que, según ha comunicado la artista en redes sociales, llevaba preparada para lanzar desde hacía tiempo. Además, ha creado una nueva línea de merchandising para el nuevo lanzamiento, cuyos recaudos serán donados a la fundación L.A. Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria de California que ayuda a estudiantes con escasos recursos para acceder a tecnología digital y así atender a clases online.

La cantante norteamericana Becky G ha estrenado este lunes, 13 de abril, una canción 'They Ain´t Ready', una balada R&B con toques de trap que, según ha comunicado la artista en redes sociales, tenía preparada para ser lanzada desde hacía tiempo.

La norteamericana de origen latino ha lanzado esta canción sobre el amor y la esperanza con el fin de inspirar, animar y ayudar con sus mensajes en estos momentos duros que está sufriendo todos los países del mundo. "Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mi, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confio en que pueda significar algo positivo para vosotros también", ha expresado la artista de música urbana.

Por otra parte, Becky G ha creado una nueva línea de merchandising para este nuevo lanzamiento, cuyos recaudos serán donados a la fundación L.A. Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria de California, que ayuda a estudiantes sin recursos para poder acceder a la tecnología digital y así poder atender a las clases online.

Además, la fundación garantizará a los estudiantes con escasos recursos comida y otros artículos que ellos o sus familias necesiten durante la curantena en sus domicilios. De esta forma a través de Youtube se podrá acceder a realizar una donación para la fundación californiana junto al enlace del videoclip oficial de la nueva canción de Becky G, que ha sido estrenada este martes 14 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios