lahoradigital.com
Foto: El Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Foto: El Ayuntamiento de Madrid.

Madrid anima a los ciudadanos a cantar a través de los versos de Joaquín Sabina

martes 14 de abril de 2020, 11:00h
El Ayuntamiento de Madrid quiere animar a todos los ciudadanos por los esfuerzos realizados durante la pandemia, ya sea prestando sus servicios en pimera línea o confinados en casa, con cantar la última versión del cantautor Joaquín Sabina, 'Pongamos que hablo de Madrid', pero en esta ocasión bajo el lema '#PongamosQueCantaMadrid'. Este lunes el Ayuntamiento ha difundido la obra final, el vídeo, en redes sociales con todos los intérpretes que han participado, alrededor de una veintena de artistas, en esta nueva versión de la canción de Sabina, que ha cedido los derechos para este proyecto.

El Ayuntamiento de Madrid quiere animar a todos los ciudadanos por los esfuerzos realizados durante la pandemia, ya sea prestando sus servicios en pimera línea o confinados en casa, con cantar la última versión del cantautor Joaquín Sabina, 'Pongamos que hablo de Madrid', pero en esta ocasión bajo el lema '#PongamosQueCantaMadrid'.

De esta manera, el artista español ha querido ser solidario y ha cedido los derechos de este proyecto con el fin de que sus estrofas puedan contribuir a animar a toda una población después de llevar un mes combatiendo contra el coronavirus.

A esta iniciativa han querido unirse una veintena de artistas y grupos reconocidos, quienes entre ellos se encuentran el mítico cantante del grupo español Hombres G, David Summers; ‘Willy’ y Antón de Taburete; las intérpretes de Sweet California; Carlos Goñi; Manu Tenorio; Álvaro Urquijo de Los Secretos; Marta Sánchez; los cuatro cantantes de Unique; Alba Messa; Luis Ramiro; Samuel; Javier de Los Pecos; Lorena Gómez; Belén Arjona; Luismi Grayonay; Jadel; Dani Ramírez; Álvaro Benito y Huecco.

En el vídeo aparecen imágenes de balcones, madrileños aplaudiendo a sanitarios, médicos ovacionando a policías, imágenes de trabajadores municipales de Transportes y personal de limpieza, entre otras profesiones. Además, en el vídeo aparece un ánimo final para apoyar a la población de ser salir de la pandemia: “Gracias por cuidarnos; gracias por protegernos; gracias por hacerlo posible. Vamos a salir de esta. Vamos Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios