lahoradigital.com
Hoy nuestra lucha es contra la gravedad
Ampliar

Hoy nuestra lucha es contra la gravedad

martes 28 de abril de 2020, 23:00h

Los efectos de la gravedad hacen de las suyas… también en nuestra piel, lo que provoca esa flacidez de la que intentamos desprendernos a base de cremas y otros productos que resultan ineficaces ante tratamientos pioneros y revolucionarios como el que os revelamos a continuación. Coge papel y boli, o abre tu grupo de WhatsApp con tus amigas, para apuntar esta alternativa al lifting quirúrgico tradicional que te devolverá a tus mejores años.

Porque hay veces en las que las cremas y los cosméticos, entre otros productos, no llegan a la eficacia que nos ofrecen otras técnicas que, por qué no reconocerlo y reseñarlo, suponen un ahorro a medio plazo en cuanto a la mejor apariencia de nuestro cuerpo y, por ende, de nuestra piel.

Hay casos y casos, como en cualquier campo de la belleza y la estética, sin embargo, antes de plantearte pasar por el bisturí, hay quien prefiere prestar atención a las últimas técnicas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y los últimos estudios de investigación para mantener a raya a la gravedad, con cuya lucha muchas de nosotras (y también ellos), hemos perdido en infinidad de ocasiones la paciencia.

Y no, ¡no hay que desistir! Porque lo que se puede hacer ahora, e incluso prevenir, nos puede servir para frenar una aceleración del proceso que sufre nuestra piel por muy diversos motivos, ya sea porque nos hayamos excedido tomando el sol o no protegiéndonos debidamente (mal hecho), o por tener una alimentación poco adecuada derivada de un ritmo de vida frenético, así como los años, esos que se van acumulando en el carnet de identidad y que te recuerdan que el tiempo es oro.

Es por todo esto que la flacidez, ese problemilla que se replica en cada una de nosotras en algún momento de nuestras vidas por la falta de elastina y colágeno, hay que combatirla desde un primer momento y con la mejor eficacia posible, y atendiendo a las mejores opciones del mercado no podemos dejar pasar este post para hablaros de Renuvion.

Cuando hablamos de este tratamiento no estamos ante una técnica convencional, sino ante una auténtica revolución, ya que utiliza un procedimiento subversivo, que logra lo que nosotras tanto buscamos: es totalmente seguro, prácticamente invasivo, y poniéndonos algo técnicas, lo que hace es usar la energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel… y atención que aquí viene algo bueno: ¡En cualquier parte de la cara y el cuerpo!

En otras ocasiones os hemos hablado de cirugías en las que el tiempo de recuperación es algo lento, lo que impide seguir tu rutina y tu día a día sin que todo el mundo nos pregunte por nuestra ausencia. Sin embargo, con Renuvion no, ya que se aleja de las técnicas tradicionales y esculpe nuestra piel sobrante y considerada como débil, sin hacer apenas incisiones, lo que nos lleva a un tiempo reducido de recuperación.

Adiós a las farragosas consecuencias de la cirugía tradicional con un método moderno, a la par que seguro. Y tú, ¿te atreves a devolver a tu piel a sus mejores años?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios