lahoradigital.com
Alcobendas dona 250 libros al hospital de campaña de IFEMA
Ampliar

Alcobendas dona 250 libros al hospital de campaña de IFEMA

Alcobendas ha donado 250 libros a la biblioteca “Resistiré” del hospital de campaña de IFEMA.

A través de la red de mediatecas del municipio madrileño, Alcobendas ha contribuida con mas de 250 libros a la biblioteca ubicada en el hospital de campaña levantado en IFEMA destinado a los pacientes que padecen el Covid-19.

Esta iniciativa ha sido gracias a los vecinos a través de las donaciones que hacen a las cuatro mediatecas de Alcobendas y a su fondo de revistas y otras publicaciones, se han enviado más de 250 títulos de ficción y 50 revistas, todo esto acompañado de un carro de portalibros para depositar y acercar los libros a los distintos.

Rosario Tamayo, la concejala de Cultura, ha agradecido a los vecinos sus donaciones constantes y “en estos momentos a todo el personal sanitario por su trabajo, entrega y profesionalidad”. Tamayo ha agregado que tiene la esperanza “de que estos libros hagan más llevadera su estancia a los pacientes infectados por coronavirus” y que por ese mismo motivo se está valorando realizar nuevas donaciones a los hoteles medicalizados.

La biblioteca Resistiré nació de la iniciativa de dos enfermeras del SUMMA 112 con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios