lahoradigital.com
La actriz Honor Blackman fallece a los 94 años en tiempos de coronavirus
Ampliar

La actriz Honor Blackman fallece a los 94 años en tiempos de coronavirus

miércoles 08 de abril de 2020, 15:03h
La actriz Honor Blackman, conocida como chica Bond o por interpretar a Cathy Gale en la serie de televisión Los Vengadores, ha fallecido a los 94 años a “causa” del coronavirus en su casa en el condado de Sussex, en Reino Unido.

La actriz Honor Blackman, comúnmente conocida por la chica Bond y por interpretar a Cathy Gale en la serie de televisión Los Vengadores, ha fallecido a los 94 años de edad a “causa” del coronavirus. El lunes 6 de abril, su familia fue la que emitió un comunicado en el diario The Guardian para hacer pública la noticia.

Según el comunicado, la actriz falleció por causas naturales, en paz y acompañada por su familia en su casa de Lewes, en el condado de Sussex”. Con esta publicación han querido desmentir y dejar claro que Honor Blackman no ha muerto a causa del coronavirus.

Asimismo, en el documento se recuerda que la artista ha sido un “estatus de icono sin igual en el mundo del cine y el entretenimiento, lo que contribuyó a crear algunas de las mejores películas y producciones teatrales de nuestro tiempo”.

Su último proyecto fue la interpretación de sí misma en la obra teatral Honor Blackman, en el que, según el comunicado, se refleja “su asombrosa vida, sus comienzos, su familia, y su ascenso al estrellato con su habitual sentido del humor y perspectiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios