lahoradigital.com
Leganés pone a disposición el Hotel Avenida de forma gratuita para los trabajadores sanitarios

Leganés pone a disposición el Hotel Avenida de forma gratuita para los trabajadores sanitarios

martes 07 de abril de 2020, 13:44h

Se trata del Hotel Avenida, situado en el centro del municipio madrileño, y abre sus puertas de forma gratuita para que se alojen todos los sanitarios que trabajen en la zona.

Tal y como reclama el colectivo sanitario, el problema del alojamiento es uno de los que demandan solución en la batalla contra el coronavirus, ya sea por eliminar el riesgo de contagio a sus familiares al regresar a casa o porque muchos profesionales de refuerzo vienen desde diferentes puntos del país para ayudar a solventar esta crisis. El ayuntamiento de Leganés ha llegado a un acuerdo con el Hotel Avenida de la ciudad para que acoja, de forma gratuita, a los trabajadores sanitarios, no solo del Hospital Universitario Severo Ochoa, sino de los centros de salud de la zona. Esta pasado noche ya ha sido utilizado por los primeros profesionales.

En este proyecto contra el coronavirus participan también el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Asimismo, a los huéspedes, se les servirá menús por una empresa de catering. El ayuntamiento de Leganés ha adquirido electrodomésticos industriales por valor de 3.000 euros para que los puedan calentar en sus momentos de descanso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios