lahoradigital.com
#The200Challenga, nueva campaña viral a la que se unen Zara y El Corte Inglés

#The200Challenga, nueva campaña viral a la que se unen Zara y El Corte Inglés

lunes 06 de abril de 2020, 16:21h

Cientos de marcas, entre ellas Zara y El Corte Inglés han cambiado su logo temporalmente para la concienciación de la población acerca de la importancia de respetar la distancia de dos metros de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Consiste en una campaña denominada #The200Challenge y que ya se ha hecho viral. La ha promovido la agencia Shackleton. Se han sumado numerosas compañías de todos los sectores, como es el caso del comercio, con Decathlon, Zara, El Corte Inglés, etc, telecomunicaciones como es el caso de Telefónica, banca, aerolíneas o restauración, como por ejemplo Vips.

El eslogan que proclaman las compañías bajo sus logos es “respecting social disting but staying closer than ever”, traducido, respetando el distanciamiento social pero estando más cerca que nunca.

Todas han modificado su logo, aumentando el espacio que hay entre las letras que lo componen, para destacar de este modo la importancia de mantener estos dos metros como distancia de seguridad que se pide mantener para evitar contagios. A la nueva campaña se han sumado ya más de 350 empresas en un total de 22 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios