lahoradigital.com
El coronavirus también nos deja historias de amor
Ampliar

El coronavirus también nos deja historias de amor

lunes 06 de abril de 2020, 18:15h

La crisis del Covid-19 no consigue separar a una pareja de ancianos, Antonio y Antonia, ingresados en el Hospital Mesa del Catillo de Murcia

Ni el coronavirus puede con el amor que se observa en una pareja de ancianos de Murcia, que permanecen juntos pese a haber sido hospitalizados tras dar positivo en Covid-19.

Esta pareja lleva casada más de cincuenta años, ambos padecen la enfermedad. Pidieron al Hospital Mesa del Catillo que les juntaran sus camas para poder darse la mano.

“Antonia y Antonio llevan casados más de cincuenta años, ambos tienen COVID-19. El día que llegaron a nuestro hospital nos pidieron que les juntáramos las camas para poder darse la mano. Se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones. Parece que la enfermedad es su última preocupación. Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo”. Esta es la historia que llega desde el hospital de Murcia.

Desde este centro, han querido enviar un especial aplauso para la pareja, que nos muestran un ejemplo de superación, valentía y sobre todo de amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios