lahoradigital.com
Nueva York también homenajea a su personal sanitario

Nueva York también homenajea a su personal sanitario

lunes 06 de abril de 2020, 16:03h

El emblemático rascacielos Empire State Building de Nueva York se ha convertido en una sirena de alerta para los ciudadanos de la metrópoli, para honrar a los trabajadores sanitarios en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Fue el pasado 30 de marzo cuando la cima del icónico rascacielos de la ciudad de Nueva York, en Manhattan, destellaba en rojo y blanco mientras que los pisos superiores presentaba luces rojas parpadeantes, que imitaban los latidos de un corazón.

“Nunca dejaremos de brillar por ti”, es la frase que se escribo en la cuenta oficial de Twitter del famoso rascacielos de Manhattan.

“A partir de esta noche, durante la batalla del Covid-19, nuestras luces blancas características serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para los heroicos trabajadores de emergencias en la primera línea de lucha”, explicó el comunicado.

En torno a las 21 horas de ese día, hubo un show de luces a ritmo de la conocida canción “Empire State of Mind” una especia de popular himno que caracteriza a la ciudad de los rascacielos, protagonizado por Alicia Keys y el rapero Jay-Z. La canción fue transmitida por las principales emisoras de radio locales.

El mirador del rascacielos, uno de los lugares más turísticos de la ciudad, y del mundo, esta cerrado desde mediados de marzo en el marco de medidas para prevenir el contagio de la enfermedad.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ha anunciado que es el estado más afectado del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.