lahoradigital.com
Marianne Faithfull, la musa de Mick Jagger, ingresada por coronavirus
Ampliar

Marianne Faithfull, la musa de Mick Jagger, ingresada por coronavirus

lunes 06 de abril de 2020, 13:32h

La cantante británica, Marianne Faithfull, de 74 años, la que fuera musa de los Rolling Stone, y pareja de Mick Jagger, que ya ha sobrevivido a un cáncer de mama, una hepatitis C, y una juventud entregada a todo tipo de drogas y alcohol, ahora la vida le hace enfrentarse a otro reto más, el coronavirus. El lunes 30 de marzo, la artista fue ingresada en el hospital por una neumonía causada por el coronavirus.

El mundo de los famosos también se está viendo afectado por la nueva pandemia mundial. El nuevo caso es el de la cantante y compositora británica Marianne Faithfull, que se lanzó a la fama en los años 60 junto a su expareja Mick Jagger. El lunes 30 de marzo, fue ingresada en un hospital de Londres después de haber dado positivo en el coronavirus. La noticia la ha publicado su actual pareja, Francois Ravard, que también es su manager. Según sus declaraciones, Marianne acudió al centro sanitario con inicios de neumonia, pero según Francois, “está estable y responde positivamente al tratamiento”.

Marianne Faithfull a sus 74 años ya había superado un cáncer de mama que padeció hace cuatro años y una hepatitis C a causa de su anorexia y adicción a las drogas. Ahora la vida le ha puesto un nuevo obstáculo, el coronavirus. La cantante, el 28 de marzo comenzó a sentir el virus en su cuerpo como si fuera una simple gripe. Al ver que la situación se agravaba, decidió acudir al hospital y realizó el test rápido del coronavirus, que dio resultado positivo. A los pocos minutos, el equipo sanitario tomó la iniciativa de ingresarla porque ya empezaba a tener indicios de neumonía.

Sus discos han sido muy aclamados tanto por la ciudadanía británica, como también en el resto del mundo. Uno de sus mayores éxitos ha sido Broken English. Además, el 2 de noviembre del 2018 se emitió vigésimo primer álbum de estudio de su carrera profesional, Negative capability.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.