lahoradigital.com
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto incluye al deporte en su campaña #YoMeQuedoEnCasaPinto

viernes 03 de abril de 2020, 15:00h

El Ayuntamiento de Pinto ha incluido al deporte en su campaña #YoMeQuedoEnCasaPinto para que los más deportistas de la localidad puedan disfrutar de manera más amena el confinamiento en sus viviendas pero con un ritmo más saludable.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido incluir al deporte en su campaña #YoMeQuedoEnCasaPinto para que los más deportistas de la localidad puedan disfrutar de manera más amena el confinamiento en sus viviendas pero con un ritmo más saludable. Por lo que desde esta área del Ayuntamiento de Pinto se está impulsando y coordinando las propuestas de los distintos clubes y escuelas deportivas municipales, como pueden ser ejercicios de entrenamientos, mantenimiento, consejos para mantenerse en forma).

El Consistorio pinteño informa además que para aquellos que quieran estar al tanto de las actividades propuestas la noticia publicada por la misma institución se ira actualizando de lunes a viernes, por lo que se podrá consultar las actividades deportivas que están haciendo los clubes y escuelas municipales y a través de qué canal hacerlo. Además, se puede seguir cualquier información nueva a través de las redes sociales por medio de los hashtags #YoMeQuedoEnCasaPinto y #DeporteenPinto.

Los clubes y escuelas deportivas municipales que estarán activas, según el Consistorio, son:

- Club de Amigos del Mountain Bike: se podrán realizar salidas y entrenamientos virtuales y charlas técnicas a través de la página http://amigosmountainbikepinto.org/rutas/proximas-rutas.

- Club Running Pinto: grabarán vídeos cortos que irán subiendo en su cuenta de Instagram para que los más pequeños también puedan hacer deporte en casa. Instagram: https://www.instagram.com/running_pinto/

- Club Taekwondo Alcalá: realizarán clases en directo lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18h.
Se podrá seguir a través del Facebook e Instagram.

Igualmente, desde la Concejalía de Deporte, han contactado con relevantes deportistas pinteños para que compartan sus conocimientos con todos los vecinos de la localidad. Entre los deportistas pinteños, el primero en sumarse ha sido el gran campeón ciclista español Alberto Contador que ha confirmado su intención de animar a todos los pinteños a entrenar con él, a través de un directo desde su cuenta de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios