lahoradigital.com
La Comunidad de Madrid pospone la EBAU al 6, 7 y 8 de julio a causa del coronavirus
Ampliar

La Comunidad de Madrid pospone la EBAU al 6, 7 y 8 de julio a causa del coronavirus

viernes 03 de abril de 2020, 15:13h

Por motivos a la crisis sanitaria que está viviendo España, los exámenes de la EBAU se han ido retrasando a medida que continuaba el Estado de Alarma. En la semana del 25 de marzo se publicó que la convocatoria ordinaria se iba a llevar a cabo entre los días 22 de junio y 3 de julio, y la extraordinaria antes del 10 de septiembre. Pero el 3 de abril, el Ministerio de Educación ha vuelto a retrasar las fechas.

Los alumnos y alumnas 2º de Bachillerato de la Comunidad de Madrid llevan sin asistir a las clases presenciales desde el 11 de marzo. Por este motivo, la Comunidad de Madrid durante la reunión de la Conferencia de Educación celebrada el día 26 de marzo, propuso aplazar de los exámenes de EBAU a causa del coronavirus. Pero, aunque parecía que la fecha ya era estable, el Ministerio de Educación ha vuelto a retrasar la fecha de los exámenes en la comunidad madrileña a los días 6, 7 y 8 de julio para la convocatoria ordinaria. Lo que todavía no se ha publicado ha sido las fechas de los exámenes de septiembre para los que suspendan, es decir, para los que se presenten a la prueba extraordinaria.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Jesús Aguado Crespo, ha mandado un comunicado mediante su perfil de Twitter dando las “gracias por vuestra comprensión, ¡seguid estudiando todo lo que podáis desde casa!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios