lahoradigital.com
La policía Local de Coslada homenajea a las empresas de logística alimentaria
Ampliar

La policía Local de Coslada homenajea a las empresas de logística alimentaria

viernes 03 de abril de 2020, 15:17h

En Coslada la lucha contra el coronavirus no para, a veces es agotadora, pero por eso los mensajes de ánimo y las ayudas mediante donaciones siempre son un empuje de oxígeno para poder continuar. Además, el ayuntamiento del municipio sigue organizando y planificando nuevas medidas con el objetivo de frenar la expansión del virus y amortiguar sus posibles consecuencias. Los ámbitos más afectados están siendo, la sanidad y la economía.

Todos los días a las 20:00 horas de la tarde, os vecinos y vecinas de Coslada salen a los balcones a aplaudir, pero el 2 de abril se pudo ver un homenaje llevado a cabo por el cuerpo de Policía Local al centro de Logística Alimentaria de la empresa Covirán en el polígono industrial de la zona. En esta actividad participaron diferentes agentes locales con sus vehículos, la Policía Nacional y la propia seguridad privada del Centro de Transportes de Coslada.

Los policías fueron a la empresa con las señales luminosas y acústicas encendidas y allí fueron recibidos por los aplausos de las y los operarios y transportistas que se encontraban trabajando en el establecimiento.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha señalado que “tenemos que estar orgullosos de esta sociedad, que cada día nos regala momentos de emoción, de sacrificio y de unidad que son impagables en los tiempos dramáticos que estamos viviendo”.

El primer edil concluye indicando que “hay que extender el conjunto de este sector que es muy importante para nuestra ciudad y el país y que, ahora mismo, es fundamental para el desarrollo de la vida en estos instantes de grandes dificultades para todas y todos”.

Por último, añade que “el trabajo que realizan las y los agentes de la Policía Local de Coslada, dentro de la situación de excepcionalidad que padecemos, es muy importante y, desde luego, muy positivo. En mi nombre, en el del equipo de Gobierno y la Corporación y en el del conjunto de la ciudadanía de nuestro municipio mi agradecimiento por esa labor ingente, profesional y con esas dosis de cariño y emoción que también en algunos de los momentos que estamos viviendo son necesarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.