lahoradigital.com
Electronic Sur regresa a Getafe para entretener a la población
Ampliar

Electronic Sur regresa a Getafe para entretener a la población

viernes 03 de abril de 2020, 13:08h

Electronic Sur es una iniciativa en la que los djs de Getafe y Pinto se han unido para realizar un concierto mediante Facebook Live y con Luis MF como artista musical invitado. Getafest trae en este tercer fin de semana de cuarentena, hasta 26 propuestas culturales de artistas de Getafe.

Los ayuntamientos de Pinto y Getafe, mediante de sus respectivas concejalías de Cultura, se han unido y han creado Electronic Sur, un festival de música electrónica, que se emitirá en directo mediante la página de Facebook Electronic Sur el sábado 4 de abril, de 12:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche.

A la iniciativa ya se han sumado 10 Djs, cinco de Getafe y otros cinco de Pinto. El objetivo es entretener a la gente durante el confinamiento. Los dos municipios tienen la esperanza de que una vez que esta iniciativa empiece, otros ayuntamientos se sumen al proyecto.

Además, participará como artista invitado, Luis Miguel Moreno Fernández, mayormente conocido como Luis MF, uno de los músicos más respetados dentro de la música electrónica actual, debido a que lleva más de 20 años como dj mezclando el techno con el house.

El concejal de Cultural ha querido “destacar la buena acogida que están teniendo el festival que continúa creciendo cada fin de semana. Quiero agradecer personalmente a los artistas por su buena predisposición para conseguir que la cultura de Getafe siga en marcha a pesar de estas circunstancias adversas”.

Esta iniciativa lleva actica desde que comenzó el Estado de Alarma. En el primer fin de semana participaron 13 artistas, en el segundo 23, y en el tercero serán 26. El ayuntamiento de Getafe coordinará las actuaciones y ofrecerá información de los canales de cada artista, pero además ha creado un canal de Youtube bajo el nombre de Getafest, para emitir las actuaciones de los artistas que no tienen redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios