lahoradigital.com
Foto: Europa Press - Cultura Ocio.
Foto: Europa Press - Cultura Ocio.

La 4ta temporada de la serie Rick y Morty tiene nueva fecha de regreso

jueves 02 de abril de 2020, 17:51h
La serie norteamericana Rick y Morty ya ha revelado una nueva fecha para su cuarta temporada. Así lo ha anunciado Adult Swim aprovechando el April Fools' Day (Día de los inocentes en el mundo anglosajón). La compañía ha publicado que la ficción regresará el próximo 3 de mayo con la segunda parte de su cuarta temporada.

El regreso de la cuarta temporada de la mítica serie norteamericana Rick y Morty tiene ya fecha. Adult Swim ha anunciado este miércoles que la ficción regresará el próximo 3 de mayo con la segunda parte de su cuarta temporada. Así lo ha anunciado la cadena aprovechando el April Fools' Day (Día de los inocentes en el mundo anglosajón) para anunciar la noticia.

La compañía ha publicado el tráiler con secuencias de los capítulos y ha desvelado, de paso, su nueva fecha, en el que se podrá además escuchr "Prepárate" al principio del vídeo.

Desde que terminó la primera parte de la cuarta temporada el pasado mes de diciembre, los fans de la ficción han podido ver algún teaser y un corto anime antes de recibir esta nueva noticia que llega con un tráiler de los nuevos capítulos.

Esta nueva segunda parte de la cuarta temporada constará cinco capítulos, como la primera. No obstante, Adam Swim no ha aclarado si los episodios se estrenarán a la vez o de forma escalonada.

Rick y Morty, la serie que debutó en el 2013, se podrá ver en HBO en nuestro país, donde se ofrece todos los capítulos estrenados hasta el momento. Asimismo, las tres primeras temporadas también están disponibles en la plataforma streaming Netflix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.