lahoradigital.com

Nota de Prensa de la Comunidad de Madrid

Las calles del 80% de los municipios de la Comunidad de Madrid ya han sido desinfectadas
Ampliar

Las calles del 80% de los municipios de la Comunidad de Madrid ya han sido desinfectadas

miércoles 01 de abril de 2020, 14:27h

Desde que comenzó el Estado de Alarma en España a causa del coronavirus, el Gobierno de la Comunidad de Madrid asegura haber desinfectado las calles del 80% de los municipios de la Comunidad de Madrid, además están trabajando para que las localidades de la Sierra Norte comiencen con la desinfección.

La Comunidad de Madrid ya ha llevado a cabo las tareas de limpieza y desinfección en las calles de más del 80% de sus municipios. Con esta medida contribuyen a la lucha contra el coronavirus. Donde más se ha realizado la limpieza ha sido en el mobiliario urbano, parques y jardines, espacios comunes de edificios municipales y todo tipo de calles y viales.

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, ha querido dar "gracias a la labor de los servicios de limpieza de los ayuntamientos, la inestimable colaboración de la UME, los voluntarios de Protección Civil, policías locales y la incorporación desinteresada de centenares de agricultores, que han prestado sus recursos, la inmensa mayoría de estos municipios han sido desinfectados de manera preventiva”.

La Administración Local ha indicado que el Gobierno de Madrid está trabajando para enviar a lo largo de la primera semana de abril, los recursos necesarios a los municipios de la Sierra Norte para llevar a cabo las labores de desinfección.

Pérez concluye indicando que "la labor de las distintas Mancomunidades de la región, que de manera coordinada han trabajado en labores de limpieza y baldeos de las calles, prestando servicios a muchos municipios que sin su colaboración no hubieran podido realizarse".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios