lahoradigital.com
Isabel Torres, una de las actrices que interpreta a la Veneno en la serie, comunica que padece cáncer de pulmón
Ampliar

Isabel Torres, una de las actrices que interpreta a la Veneno en la serie, comunica que padece cáncer de pulmón

martes 31 de marzo de 2020, 16:09h

Después de que el domingo 29 de marzo se emitiera el exitoso estreno del primer capítulo de la serie Veneno, dirigida por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Isabel Torres, una de las tres actrices que interpretan a la Veneno en la serie, comunicó a sus fans mediante la red social de Instagram, que padece cáncer de pulmón.

Isabel Torres es la actriz que fue anunciada hace ya unos cuantos meses como la actriz que interpretará el papel de la etapa adulta de Cristina Ortiz Rodríguez, más comúnmente conocida con el nombre de la Veneno, en la nueva serie de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, para el grupo de Atresmedia.

“Veneno”, una biografía dedicada a la vedette Cristina Ortiz Rodríguez, es la nueva serie de los Javis

Leer más

A pesar del éxito que ha tenido desde que empezó su rodaje en la obra audiovisual, ahora le toca enfrentarse a otro reto más duro que le ha puesto la vida. El lunes 30 de marzo, Isabel comunicó a sus fans mediante la red social de Instagram, que los médicos le han diagnosticado cáncer de pulmón. Actualmente ya está siendo tratada en el Hospital de Gran Canaria.

Según ha explicado en sus vídeos, la actriz quiere tomarse un tiempo de descanso alejada de los focos, debido a los dolores que tiene a causa de la llegada de la metástasis a los huesos. En este periodo de tiempo, su objetivo es descansar lo máximo posible y recuperarse para volver con la mayor fuerza posible.

La actriz ha comunicado que, “agradezco enormemente que todo el mundo valore el trabajo hecho por mis compañeras y yo en la serie La Veneno. No he podido contestar a todo el mundo, porque ayer hubo una avalancha tan inmensa de mensajes, de audios, de llamadas...Se me ha ocurrido hacer este vídeo porque mi salud ahora es complicada. Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme”.

Además, les ha indicado a sus fans que “voy a desconectar hasta el jueves, así que recen por mí”, ha pedido Torres, que este mismo jueves se someterá a una intervención médica que requerirá toda su energía: “Tengo que cuidarme. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para disfrutar de este éxito”. Por último, la actriz se ha despedido añadiendo que “solo puedo dar las Gracias a todos, ¡espérenme que volveré con más fuerzas que nunca! Gracias Gracias Gracias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.