lahoradigital.com
La ‘influencer’ Jessica Goicochea pone en manos de la justicia la agresión machista que recibió de su pareja
Ampliar

La ‘influencer’ Jessica Goicochea pone en manos de la justicia la agresión machista que recibió de su pareja

martes 31 de marzo de 2020, 13:02h

La joven ‘influencer’ Jessica Goicochea ha interpuesto una denuncia a su exnovio, River Viiperi después de que este la diera una paliza y fuera detenido por los Mossos el pasado viernes 27 de marzo.

Jessica Goicochea, la influencer barcelonesa de 24 años, comunicó ayer a través de su cuenta de Instagram que había denunciado y puesto en manos de sus abogados la agresión machista que recibió por parte de su pareja, el modelo español River Viiperi de 28 años.
La agresión se produjo el viernes 27 de marzo de madrugada en el piso de la Rambla de Catalunya donde la pareja compartía vivienda de alquiler. Al parecer la pareja estaba pasando el confinamiento juntos. Muchos de sus seguidores se percataron que durante los directos que la joven retrasmitía durante el Estado de Alarma a través de Instagram, River Viiperi la interrumpía de forma muy violenta.
Al parecer la pareja había roto su relación recientemente, pero seguían compartiendo piso. El comunicado de Jessica a su casero de que abandonarían el piso tras el confinamiento pudo ser el desencadenante de la agresión por parte del modelo a la joven.
Fue el padre de la joven que, tras varias llamadas recibidas de su hija contándole lo que estaba viviendo, avisó al 112. Una patrulla de Mossos d’Esquadra acudió al piso en el que se encontraron un escenario que encajaba perfectamente con una fuerte pelea. La ‘influencer’estaba encerrada en el baño atemorizada. Los Mossos detuvieron al agresor y le trasladaron a los calabozos de Les Corts, pero este quedó en libertad debido a que la joven no quiso denunciar en un primer momento.
Pero Jessica cambió de opinión este lunes. Tras la agresión, sus redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo y ánimo en el que sus seguidores y fans la pedían que no tuviera miedo que no estaba sola, y que confiara en la justicia interponiendo una denuncia contra su exnovio, al que la influencer ya ha dejado de seguir en redes sociales.
Finalmente, Jessica ha decidido denunciar rodeada de innumerables muestras de apoyo no solo de seguidores, si no también de muchos de sus compañeros de profesión.
La negación de denunciar en un principio que le ha ocurrido a la joven modelo es habitual. Muchas mujeres intentan justificar de alguna manera el comportamiento de su agresor y se niegan a denunciar ya sea por miedo o incluso vergüenza. Pero al ser un personaje conocido y recibir públicamente ese ánimo y ese apoyo la joven decidió dar el paso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios