lahoradigital.com
Dua Lipa anima la cuarentena con el nacimiento de su nuevo álbum “Future Nostalgia”
Ampliar

Dua Lipa anima la cuarentena con el nacimiento de su nuevo álbum “Future Nostalgia”

lunes 30 de marzo de 2020, 16:00h

No todas las noticias iban a ser malas durante los días de confinamiento debido al coronavirus. La ciudadanía necesita entretenimiento para pasar la cuarentena de la mejor manera posible. Para ello, Dua Lipa ha encontrado la solución al publicar su nuevo álbum, uno de los más esperados en el 2020.

El lunes 23 de marzo se filtró el nuevo álbum entero de Dua Lipa. Para resolver este problema, la cantante británica tuvo que adelantar el estreno de las canciones al viernes 27 de marzo, en vez del 3 de abril, que era cuando estaba programado para publicarse.

A pesar de todo, Dua Lipa vuelve a dejar a sus fans con la boca abierta con el estreno de su segundo álbum Future Nostalgia”,que ha revolucionado el mundo de la música y vuelve a coronar a la cantante como la reina del pop.

La cantante no ha parado de dar buenas noticias desde que sacó a la luz su cuarto single “Break my heart” el miércoles 25 de marzo.

Con este nuevo álbum, Dua Lipa ha querido homenajear a la música de su infancia, es decir, a los discos musicales de los 80. Pero su nuevo trabajo es una mezcla entre la magia de la música de esa época y el toque futurista con electrónica. Con este coctel ha generado once increíbles temas. El disco también tiene alguno de sus éxitos anteriores: “Physical” y “Don’t Start Now”.

La obra musical tiene actualmente una ponderación de 99 sobre 100 en Metacritic, una de las páginas web donde se publican todas críticas profesionales de los discos. Por lo tanto, es uno de los mejores clasificados en lo que llevamos de 2020. Además, se está convirtiendo en un éxito de ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.