lahoradigital.com
Getafe habilita un número de teléfono y un correo electrónico para resolver dudas médicas y psicológicas
Ampliar

Getafe habilita un número de teléfono y un correo electrónico para resolver dudas médicas y psicológicas

viernes 27 de marzo de 2020, 12:10h

El Centro Municipal de Salud y el Centro Integral de Atención a las Drogodependencias (CAID) de Getafe, atenderá a todos los ciudadanos y ciudadanas que necesiten resolver dudas médicas y psicológicas, mediante el número de teléfono 912027962, o a través de un mensaje a [email protected] o [email protected].

El ayuntamiento de Getafe se ha encargado de establecer un contacto directo con los profesionales del Centro Municipal de Salud, Luis Montes y el Centro Integral de Atención a las Drogodependencias (CAID), para resolver las diferentes dudas médicas y psicológicas que puedan aparecer en la ciudadanía durante estas semanas de aislamiento.

Los dos establecimientos tienen personal médico, de enfermería y psicológico. Por este motivo, estos dos centros han sido elegidos para que sus profesionales atiendan mediante vía telefónica o correo electrónico, las dudas que no necesiten una atención sanitaria presencial. El concejal de Salud, Javier Santos, ha indicado que “estando en casa puede haber circunstancias que, si bien no son urgentes, requieren de las indicaciones de un profesional sanitario, tanto por el COVID-19 como por otras dudas que puedan surgir”.

Los vecinos y vecinas de Getafe que necesiten este servicio durante la cuarentena, podrán llamar al 912027962, o escribir al correo [email protected] o [email protected] .

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas del mediodía, aunque los lunes también tiene horario de tarde, es decir, de 16:00 a 18:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios