lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Fuenlabrada comienza a instalar un hospital de campaña de 750 metros cuadrados
Ampliar

El Ayuntamiento de Fuenlabrada comienza a instalar un hospital de campaña de 750 metros cuadrados

jueves 26 de marzo de 2020, 14:45h
Los trabajos de instalación llevados a cabo por el Ayuntamiento de Fuenlabrada finalizarán este fin de semana e iniciará su actividad con 50 camas, con posibilidad de ampliación según las necesidades.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado este jueves a instalar el hospital de campaña de 750 metros cuadrados que estará ubicado en el parking del Hospital de Fuenlabrada.

Este Hospital improvisado de atención para enfermos por el COVID-19 se conectará directamente con el edificio de Oncología del hospital a través de un pasillo y contará con dos módulos de aseos así como con sistema de climatización.

La instalación de este hospital de campaña se ha realizado en estrecha colaboración con la gerencia del Hospital de Fuenlabrada, que expresó su preferencia por la creación de un espacio cercano al centro sanitario, en lugar de habilitar algún polideportivo o espacio municipal más alejado, para no duplicar personal sanitario y así optimizar recursos personales y materiales.

El Hospital de campaña estará instalado el fin de semana y arrancará su actividad con 50 camas. Tendrá la capacidad de ampliarse según las necesidades que vaya teniendo el centro hospitalario de Fuenlabrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios