lahoradigital.com
China no registra ningún contagio local, pero confirma 67 casos importados
Ampliar

China no registra ningún contagio local, pero confirma 67 casos importados

jueves 26 de marzo de 2020, 13:29h

El Ministerio de Salud de China ha comunicado que no se ha registrado ningún caso de transmisión local de coronavirus, pero ha confirmado que hay 67 casos importados.

China a través del Ministerio de Salud ha comunicado que nose han registrado casos de trasmisión local de Covid-19 durante el miércoles 25 de marzo, incluido Wuhan. Pero a pesar de esto si que han confirmado que se han registrado 67 casos importados.
En total China tiene 541 casos importados en total. De los 67 confirmados el miércoles, doce están situados en Mongolia interior, once en Guandong, seis en Pekín y Fuijan. En Shaanxi se han registrado tres, en Tianjin, Zhejiang, Jiangsu y Yunnan, dos. En Shanxi, en Jilin y en Henan, únicamente un caso.
Además de estos nuevos casos importados, el Ministerio de Salud también ha informado de que se ha dado el alta médica a 401 personas durante el miércoles 25 de marzo, por lo que la cifra de altas se eleva a 74.051. Las personas que aun reciben asistencia medica son 3.947, mientras que los casos graves también han bajado en 164, hasta situarse en los 1.235.
A pesar de los datos positivos durante el miércoles se confirmaron seis muertes por coronavirus, todas en Hubei. Por el momento en China han fallecido 3.287 muertes por Covid-19 y 81.284 casos. Por otro lado, las autoridades sospechan que 58 personas del extranjero pueden estar contagiadas por coronavirus. Por el momento 159 personas pueden estar contagiadas.
China es el país más afectado por la pandemia de covid-19 en su número de contagiados, sin embargo Italia es el más afectado por su número de fallecimientos, 7.500.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios