lahoradigital.com
Carmen Calvo da positivo por Covid-19
Ampliar

Carmen Calvo da positivo por Covid-19

miércoles 25 de marzo de 2020, 21:23h

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha dado positivo en Covid-19 en una segunda prueba sanitaria realizada este martes.

Tal y como ha informado este miércoles Moncloa, Carmen Calvo ha dado resultado positivo en coronavirus “en la última prueba médica que le fue realizada ayer”.

“La vicepresidenta había tenido en pruebas anteriores un resultado negativo, pero, a juicio médico, el último no proporcionaba datos concluyentes”

“Por este motivo, se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer”, aseguran desde el Gobierno en un comunicado oficial.

La vicepresidenta evoluciona “favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito”, en la clínica Ruber de Madrid, donde permanece “con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo”.

Hay que recordar que Calvo ingresó el pasado domingo por problemas respiratorios en este centro hospitalario derivada por Muface, la mutualidad que presta servicio sanitario a los funcionarios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios