Ir a versión MÓVIL

lahoradigital.com

Nos sumamos a la campaña del portal informativo SoydeMadrid.com

SoydeMadrid.com anima a los niños de Madrid a envíar mensajes alentadores para los héroes y heroínas de España
Ampliar

SoydeMadrid.com anima a los niños de Madrid a envíar mensajes alentadores para los héroes y heroínas de España

miércoles 25 de marzo de 2020, 16:30h

El periódico Soyde.com ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en enviar un mensaje alentador a todo el personal que trabaja para frenar la propagación del coronavirus y atender a los afectados. Tú y tu familia también podéis participar. Solo deben subir dibujos con mensajes de agradecimiento y aliento a este enlace.

Desde Hora Digital nos sumamos a la campaña del portal informativo Soyde.com para enviar mensajes alentadores a todos los héroes y heroínas de España que trabajan para frenar la propagación del Coronavirus y atender a los infectados. Miles de niños españoles ya compartieron sus dibujos para transmitir fuerzas y energías a los equipos de emergencia, respuesta y asistencia.

Tú y tu familia también podéis participar. Solo deben subir dibujos con mensajes de agradecimiento y aliento a este enlace. “Dibujos #ParaTodosLosHéroes: SoydeMadrid y juntos coloreamos el mundo” bajo este lema la iniciativa busca reunir la mayor cantidad de declaraciones para fortalecer a nuestros héroes.

“Os invitamos a todos los niños a que subáis vuestros dibujos para agradecer y mandar un mensaje de aliento a todos los héroes que están cada día luchado contra la enfermedad. Personal sanitario, policía, transportistas, comercios de primera necesidad, enfermos… todos, todos ellos son héroes y necesitan de nuestra ayuda para seguir luchando por todos nosotros”, este es el mensaje publicado por el portal informativo.

Y recuerda, tu como ciudadano, también puedes ser un héroe, el hecho de quedarte en casa implica mucho para luchar contra este virus. #QuédateEnCasa, GraciasHeroes #GraciasNiños”, añade.

España ya cuenta con 47.610 personas infectadas por coronavirus, lo que supone un incremento del 20 por ciento y 7.937 casos más que el pasado martes. El número de fallecidos ha aumentado de forma considerable con 3.434 víctimas mortales por Covid-19 en nuestro país, situándonos en segundo lugar a nivel mundial en cuanto a número de muertes, solo por detrás de Italia e incluso por delante de China. Con esta situación todos los mensajes de aliento y fuerza son necesarios para que los profesionales sanitarios, los trabajadores de sectores clave, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc, Aquellos que luchan en primera fila para protegernos y para frenar la pandemia del Covid-19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.