lahoradigital.com
EEUU podría convertirse en el epicentro de la pandemia en expansión del coronavirus por todo el mundo.

EEUU podría convertirse en el epicentro de la pandemia en expansión del coronavirus por todo el mundo.

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:29h

El confinamiento a consecuencia de la expansión de la pandemia del coronavirus podría durar hasta el 31 de julio en Italia. El Ejercito tendrá competencias de Seguridad Publica y se están reforzando los controles de seguridad. Son medidas tomadas ante una situación que cada vez es mas critica. Cabe destacar que España va adelantándos en medidas drásticas con respecto a Italia.

El Covid-19 se sigue expandiendo por el mundo y la OMS advierte que Estados Unidos podría convertirse en el epicentro mundial de la pandemia

Esta crisis se esta volviendo en una situación cada vez más critica y son muchos los alcaldes los que se están viendo obligados a intervenir.

En Londres, gran Bretaña, se esta creando un hospital de campaña que albergará cerca de 4.000 camas y que estará disponible en las próximas semanas. Esta medida ha sido aprobada ante el incesante aumento de contagiados en la capital británica. Entre los positivos en covid-19 podría estar Greta Thunberg, la joven activista que lucha contra el cambio climático, que se ha puesto en cuarentena voluntaria junto a su padre.

Según la Organización Mundial de la Salud, Estados Unidos podría convertirse en el epicentro mundial de la pandemia. Algunos estados del país se están preparando ya para lo que pueda venir. En California, los ciudadanos acuden a la llamada de los hospitales para donar sangre, en Los Ángeles, se plantea el cierre de las tiendas de armas con el fin de que la gente no espere mas colas y se salten así las medidas de distancia de seguridad establecidas.

En México, López Obrador, presidente del país hace caso omiso a las medidas que hay que tomar, como el contacto físico, y muchos de sus ciudadanos se protegen con amuletos. Unas creencias que no son validas en Senegal, donde se ha impuesto de 8 de la tarde a 6 de la mañana un toque de queda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios