lahoradigital.com
La Policía Local de Coslada ha preparado un vídeo para animar a los menores durante el confinamiento
Ampliar

La Policía Local de Coslada ha preparado un vídeo para animar a los menores durante el confinamiento

miércoles 25 de marzo de 2020, 15:21h

Durante estas semanas de encierro hay un colectivo de la población que no lo está llevando muy bien, este grupo es el de los más pequeños de la casa, que cada día se les hace más duro permanecer en sus hogares. Hace unos años, en Coslada se creó la sección de Agentes Tutores de la Policía Local. Esta unidad ya ha ganado diferentes galardones a nivel local, regional y nacional. Por este motivo, esta sección no podía dejar de lado a los pequeños y pequeñas de Coslada.

Durante el martes 24 de marzo, la sección de Agentes Tutores de la Policía Local recibió la petición de vecina de la ciudad, que expresaba que su sobrino Iker, de 6 años ha pasado los dos últimos llorando, debido a que su único deseo es salir a la calle y ver al resto de su familia.

En el mensaje se explicó que el pequeño es un seguidor y admirador de la labor de la Policía Local de Coslada. Por este motivo, la tía del pequeño les pidió que, si era posible que algún agente le enviase algún tipo de saludo, para conseguir levantarle el ánimo.

La sección de Agentes Tutores planteó a la familia de Iker que aparte de enviarle un mensaje, también estarían encantados de hacer una videollamada con el pequeño para mandarle personalmente todo su apoyo.

A partir de este caso, los propios familiares de Iker fueron los que le propusieron a los Agentes Tutores la posibilidad de preparar un vídeo para animar a todos los menores de Coslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha indicado que este tipo de acciones “ponen de manifiesto que la labor de la Policía Local es muy importante porque no se limita solo a sus funciones propias, sino también a otras, específicas de sus respectivas secciones, que en estos momentos de crisis continúan con esa tarea”. Además, Ángel ha querido “agradecer, de nuevo, el trabajo que desarrollan las y los policías locales de nuestra ciudad, así como del conjunto de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Coslada, que permiten que nuestro municipio siga adelante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.