lahoradigital.com
Carmen Calvo da negativo en la primera prueba del Covid-19
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Carmen Calvo da negativo en la primera prueba del Covid-19

martes 24 de marzo de 2020, 19:19h

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ingresada desde ayer en una clínica madrileña, ha dado negativo en la primera prueba del coronavirus. No obstante fuentes del Gobierno afirman que no se considera concluyente y deberá someterse a otras pruebas adicionales

Desde este domingo por la noche, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid aquejada de una infección respiratoria. La primera prueba del coronavirus Covid-19 ha dado negativo, lo que supone una buena noticia para el estado de salud de la dirigente socialista.

No obstante, fuentes gubernamentales apuntan a que hay que esperar a que se le realicen otras pruebas posteriores ya que esta primera no es totalmente concluyente.

Cuando se conozca el resultado del resto de pruebas, señalan desde La Moncloa, se harán igualmente públicas. La vicepresidenta sigue hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para su infección respiratoria.

Calvo es la tercera ministra que ha tenido problemas de salud en esta crisis sanitaria producida por el Coronavirus. Aunque la vicepresidenta, por el momento, no se podría contabilizar como una afectada más por el Covid-19. No ocurre lo mismo con la ministra de Administraciones Públicas, Carolina Darias; y con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que sí tienen confirmado su diagnóstico y están pasando la enfermedad en sus respectivos domicilios.

Desde La Hora Digital les deseamos una pronta recuperación; un deseo que es extensible a todos aquellos miles de afectados que estas semanas luchan en hospitales, centros médicos y en sus casas por superar esta enfermedad que ha logrado paralizar casi en su totalidad el mundo entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios