lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares colabora en el abastecimiento de enseres al Hospital
Ampliar

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares colabora en el abastecimiento de enseres al Hospital

martes 24 de marzo de 2020, 14:07h

Alcalá de Henares ayudará con el abastecimiento de agua al Hospital de su ciudad, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, uno de los más colapsados de la comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está llevando a cabo una labor de mediación con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y negocia alguna de sus necesidades contactando con el tejido empresarial de la ciudad.

La semana pasada también medió con las camas que cedieron distintos hoteles y que fueron transportadas por la BRIPAC hasta el hospital, en esta ocasión han sido los establecimientos hosteleros los que a través del Consistorio han donado un bien de primera necesidad como es el agua, al hospital.

Por ejemplo, Mahou ha donado un palet, El Corte Inglés, 5 palets, Hemisferio Loft, 4 palets, Skrei Noruego 2 palets, Sacromonte medio palet, Sacromonte II medio palet y Alcalá Gastronómica-Fomentur, como entidad, 7.500 botellas.

El Ayuntamiento agradece a todas las entidades empresariales y sociales de la ciudad las donaciones solidarias y colaborativas que están llevando a cabo durante estos duros días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios