lahoradigital.com
Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Foto: Ayuntamiento de Madrid.

Madrid lanza una línea gratuita de EMT para trasladar a sanitarios y voluntarios a IFEMA

martes 24 de marzo de 2020, 13:45h
La nueva línea gratuita que ha sido lanzada desde este lunes por parte del Ayuntamiento de Madrid, es un servicio especial Atocha-Hospital IFEMA que funcionará todos los días desde las 7:00 a 23:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado este lunes el servicio especial Atocha-Hospital IFEMA, una nueva línea gratuita de autobús para facilitar el traslado a profesionales saniatrios y voluntarios a IFEMA, el hnuevo hospital de forma temporal mientras dure el Estado de Alarma por el coronavirus.

Esta nueva línea gratuita para los usuarios será Atocha-Hospital IFEMA y realizará paradas intermedias en Cibeles (parada 5443 en sentido norte y 73 en sentido sur), Nuevos Ministerios (parada 50 en sentido norte y 48 en sentido sur) y Plaza de Castilla (parada 1486 en sentido norte y 3568 en sentido sur).

El horario de su funcionamiento a partir de todos los días será desde las 7:00 a 23:00 horas desde ambas cabeceras, Atocha e IFEMA, con una frecuencia de 30 minutos.

La EMT conectará importantes intercambiadores con el recinto ferial, donde ya se ha instalado el mayor hospital para pacientes infectados por el coronavirus. Además, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades competentes, la EMT ha establecido unas medidas adicionales en el transporte de viajeros como la reducción del aforo máximo permitido, la utilización de autobuses con mampara de conductor y está aplicando medidas especiales de limpieza y desinfección con especial atención a las superficies de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.