lahoradigital.com
Desde el 8 de abril, se podrá volver a salir de Wuhan, epicentro de la pandemia del coronavirus
Ampliar

Desde el 8 de abril, se podrá volver a salir de Wuhan, epicentro de la pandemia del coronavirus

martes 24 de marzo de 2020, 13:57h

Las autoridades chinas han comunicado que será a partir del 8 de abril cuando se podrá volver a salir de Wuhan, el epicentro de la pandemia, tras la prohibición de salida impuesta a los residentes de la ciudad.

China por fin levantará la prohibición de salir de la ciudad de Wuhan a partir del 8 de abril. Los residentesdel epicentro de la pandemiapor fin podrán volver a circular libremente dentro y fuera de su ciudad. En Wuhan fue el inicio de lo que ha convertido en la pandemia del nuevo coronavirus que ya ha infectadoa 380.000 personas y ha provocado más de 16.500 fallecidos.

A partir del 8 de abril los ciudadanos podrán salir de Wuhan y de la provincia de Hubei, situada en el centro de China. Será posible siempre y cuando no hayan tenido contacto con ninguna persona contagiada o posiblemente contagiada, según la oficina provincial de control de Covid-19.

Otras localidades de Hubei retirarán las prohibiciones de salir de ellas a partir del miércoles 25 de marzo, como así lo confirman las autoridades sanitarias provinciales de China.

Poco a poco se va poniendo fina las restricciones que el 23 de enero pusieron las autoridades de Wuhan. Restricciones como la suspensión total del transporte publico, vuelos y tresnes o la prohibición de salir de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.