lahoradigital.com
Disney + se estrena a lo grande: los cinco bombazos que trae esta nueva plataforma
Ampliar

Disney + se estrena a lo grande: los cinco bombazos que trae esta nueva plataforma

martes 24 de marzo de 2020, 14:21h

Disney +, la nueva plataforma que acaba de aterrizar ante los espectadores viene cargada de contenidos estrella: ‘The Mandalorian’, la serie de ‘High School Musical: The Musical: La serie’, ‘Marvel’s Hero Project’, ‘The world according to Jeff Goldblum’, la esperada y nueva versión de ‘La dama y el vagabundo’ o los más de 600 capítulos de ‘Los Simpsons’.

Disney + viene pisando fuerte. Eso es lo que pasa cuando una nueva plataforma de contenidos se estrena. Tiene que sorprender y crear cierta necesidad en los espectadores. Y esto Disney +lo tenía claro. La nueva plataforma trae contenidos muy originales y atractivos.

Algunos de los contenidos por lo que el estreno de Disney +creemos que será un éxito son: ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: The Musical: La serie’, ‘Marvel’s Hero Project’, ‘The world accordingto Jeff Goldblum’, la esperada y nueva versión de ‘La dama y el vagabundo’ o los más de 600 episodios de ‘Los Simpsons’.

Los fans de ‘Star Wars’ no podrán resisitirse a The Madalorian, un westernambientado en los días de después de la trilogía original Pedro Pascal, Werner Herzog y Carl Weathers, también conocida como “la de Baby Yoda” desde que, en diciembre, el muñequito se convirtiera en todo un éxito en las redes sociales. Además también habrá nuevas temporadas de ‘The Clone Wars’.

Por otro lado, el éxito emitido por Disney Channel en aquel lejano 2006, ‘High School Musical’ llega en versión serie a Disney +: ‘High School Musical: El Musical: La serie’. No será exactamente igual que la película será una nueva versión sobre un grupo de adolescentes que montarán una versión teatral en el instituto.

También estará presente Marvel como series protagonizadas por algunos personajes secundarios de la saga como Halcón y Soldado de Invierno y la sitcom Wanda/Vision. Lo primero será una serie de tipo documental para los más pequeños de la casa que da protagonismo a jóvenes ‘normales’ que en Marvel consideran extraordinarios por superar obstáculos.

Y no podemos olvidar a ‘The World According to Jeff Goldblum’. Jeff Goldblum, de protagonista de ‘La Mosca de David Cronenberg’ o sus apariciones en Jurassic Park y Thor Ragnarok, será el presentador de un programa en el que investigarán partes de la vida cotidiana como el mundo de los tatuajes, la moda, las joyas… El programa descubrirá curiosidades con un programa de la casa National Geographic.

Y la bomba de las bombas que nos trae Disney + será la versión con personajes de carne y huesode ‘La Dama y El Vagabundo’ una adaptación de la película de 1955.

Si es que cada contenido es mejor que el anterior. Por si fuera poco los estrenos que trae esta plataforma, Disney + además incluirá ‘Los simpsons’ con sus más de 600 capítulos gracias a la multimillonaria compra el pasado año de ‘21st Century Fox’. Toda la serie al completo por primera vez en streaming.

Para terminar estos son algunos de los títulos que incluye esta nueva e interesante plataforma de contenidos: Todos los clásicos de dibujos animados de la casa Disney, Lilo & Stich, Maléfica, Mary Poppins, Hanna Montana, La banda del Patio, así como todas las películas de PIXAR. Pero esto no es. Todo el contenido lo podrás descubrir en su página web, pero no entres si no quieres caer en la tentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios