lahoradigital.com
China comunica que no tiene nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo
Ampliar

China comunica que no tiene nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo

lunes 23 de marzo de 2020, 14:24h
El Ministerio de Salud de China ha anunciado de nuevo el lunes 23 de marzo que no se han producido nuevos casos de coronavirus a nivel local. Es el quinto día sin casos para la ciudad de Wuhan, epicentro de la pandemia.
El Gobierno chino ha comunicado que no se han producido nuevos casos de positivos en covid-19. Esto quiere decir que es el quinto día consecutivo que no se registran nuevos infectados por coronavirus a nivel local.
A pesar de que no hay nuevos locales infectados, el gobierno si ha confirmado que se han registrado 39 casos con coronavirus importados del extranjero. De esta manera ascienden a 353 los infectados y nueve muertes más, todas en Wuhan.
De los casos importados, el Ministerio de Salud chino ha comunicado que 10están en Shangai, 10 en Pekín, 6 en Guangdong y en Fujian, 2 en Shandong y Gansu. En Zhejiang, Henan y Chongquing se ha registrado un caso.
El ejecutivo chino ha informado de que 447 pacientes recibieron el alta médica el domingo 23 de marzo. De los 4.593 pacientes tratados, 1343 están en estado grave y 371 en situación crítica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.