lahoradigital.com
Leganés facilita una cuenta corriente para los donativos destinados a la compra de material sanitario

Leganés facilita una cuenta corriente para los donativos destinados a la compra de material sanitario

lunes 23 de marzo de 2020, 14:20h
Después de que numerosas empresas, clubes deportivos y ciudadanía solicitaran colaborar económicamente en la compra de recursos sanitarios. Por este motivo, el ayuntamiento de Leganés ha creado una cuenta corriente para ir recogiendo los donativos. Estos materiales serán destinados al Hospital Severo Ochoa y a los centros de salud médica de la localidad. El ayuntamiento promete hacer una gestión transparente, en la que los funcionarios serán los encargados de realizar las compras de los pedidos. Cuando se termine la crisis sanitaria se llevará a cabo una auditoría externa.

El ayuntamiento de Leganés quiere llevar a cabo las numerosas propuestas solicitadas por parte de las diferentes empresas, clubes deportivos, jugadores o incluso de los vecinos y vecinas de la ciudad. La iniciativa consiste en hacer donativos económicos para conseguir comprar más material sanitario, que será destinado al Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la localidad.

Para llevar a cabo este proceso de la manera más rápida, el ayuntamiento ha facilitado la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, que es un organismo vinculado al ayuntamiento. Esta fundación tiene como finalidad el impulso de las políticas sociales para los más necesitados.

El ayuntamiento ha prometido realizar una gestión transparente en la compra de los recursos, debido a que las compras serán llevadas a cabo por los funcionarios del ayuntamiento de Leganés. Además, se celebrará una auditoría externa para fiscalizar las cuentas una vez terminada la crisis sanitaria.

Los interesados e interesadas en donar dinero para la compra del material pueden ingresarlo en esta cuenta corriente:

Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097

Todo el equipo de Gobierno de Leganés ha querido agradecer con antelación, la ayuda que están realizando las empresas, clubes deportivos, jugadores y habitantes del municipio con las distintas donaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios