lahoradigital.com
Corta el cuello a su mujer en Sevilla pero se salva al refugiarse en casa de una vecina
Ampliar

Corta el cuello a su mujer en Sevilla pero se salva al refugiarse en casa de una vecina

viernes 20 de marzo de 2020, 19:41h

La víctima se encuentra ingresada en un hospital sevillano, mientras el agresor ya está en dependencias policiales de la ciudad andaluza. La víctima no había interpuesto denuncias previas por violencia de género. La mujer pudo salvar la vida, con un importante corte en el cuello, al refugiarse en casa de una vecina que avisó a la policía de lo ocurrido.

En la madrugada del viernes 20 de marzo un vecino del distrito Macarena, en Sevilla le ha cortado el cuello a su pareja sentimental, de unos 46 años de edad, al ésta querer acabar la relación, según confirman fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron de madrugada en el domicilio de ambos. Tras la agresión, el agresor, de unos 32 años de edad, intentó suicidarse cortándose las venas. Mientras la mujer, con un importante corte en el cuello, se refugió en casa de una vecina que avisó a la policía de lo ocurrido.
El agresor y la víctima, a la que le habían tamponado las heridas, fueron evacuados rápidamente a dos centros hospitalarios de Sevilla.
La mujer se encuentra en el Virgen Macarena y según fuentes parece encontrarse estable dentro de la gravedad de las heridas. A su llegada al centro hospitalario los facultativos procedieron a intubarla rápidamente. Según ha confirmado la Policía Nacional, la mujer no se encuentra registrada en el sistema de víctimas de violenciamachista, por lo que no había denuncias previas.
El agresor, que fue detenido por agentes del GOA de la Policía Nacional, y trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde estuvo custodiado durante las primeras horas. Ahora se encuentra en la comisaría de Blas Infante, esperando a ser trasladado al Juzgado de Guardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios