lahoradigital.com
La Policía Nacional desmantela una fiesta clandestina con gran cantidad de jóvenes en Madrid
Ampliar

La Policía Nacional desmantela una fiesta clandestina con gran cantidad de jóvenes en Madrid

viernes 20 de marzo de 2020, 17:38h
Madrid tiene récord de multas por saltarse la cuarentena con 903 solo ayer jueves, a la que se suma la detención y el desmantelamiento de una fiesta clandestina de jóvenes en el municipio madrileño de Leganés

Este pasado jueves un helicóptero de la Policía Nacional detectó una fiesta con gran cantidad de jóvenes, según ha explicado el director adjunto operativo de la Policía, José Ángel González durante la comparecencia del Comité de Gestión Técnica del coronavirus.

La fiesta clandestina se celebró en el municipio madrileño de Leganés, en pleno Estado de Alarma por la crisis del Covid-19. El grupo de jóvenes se habría saltado el decreto y citado en un lugar inhóspito de la ciudad para organizar la fiesta.

Los agentes de la Policía Nacional una vez detectado el evento ilegal ''se pasó la información a las patrullas terrestres'' y procedieron al desmantelamiento de la fiesta clandestina y al arresto de los jóvenes participantes imponiendo una sanción a todos ellos, según confirma el responsable de la Policía.

González ha recordado que ''lógicamente tenemos ojos por tierra, aire y mar''. Los arrestados se enfrentan a multas de mínimo 600 euros.

Cabe recordar que, solo ayer jueves, la Policía Nacional impuso 903 multas por no cumplir con las reestricciones del Estado de Alarma. Un total de 2.507 multas y 21 detenciones por desobediencia a las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios