lahoradigital.com
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.
Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

El Ayuntamiento de Pinto crea una playlist de Spotify para hacer más amena la cuarentena

jueves 19 de marzo de 2020, 18:16h
El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este miércoles la creación de #YoMeQuedoEnCasaPinto, una inicaitiva para que los ciduadanos de la ciudad puedan disfrutar de los artistas locales en directo. De esta forma, el Consistorio de Pinto ha creado una playlist pública en Spotify con canciones que decidan entre todos.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este miércoles la creación de #YoMeQuedoEnCasaPinto, una inicaitiva para que los ciduadanos de la ciudad puedan disfrutar de los artistas locales en directo, debido al confinamiento de todos los ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus. De esta forma, el Consistorio ha creado, a través de la Concejalía de Cultura, una playlist pública en Spotify con canciones que han decidido entre todos.

"Propón tu canción o canciones a través mensajes privados de las redes sociales del Ayuntamiento de Pinto: Twitter, Facebook e Instagram (accesibles desde esta web municipal) y disfruta una playlist "con sabor pinteño", ha comunicado el Consistorio pinteño a través de su página web.

El concejal de Cultura de la ciudad, Guillermo Portero, ha expresado que "el objetivo final es acercar a todos y todas los beneficios que aporta la música en estos días complicados y generar cercanía a pesar de la distancia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios