lahoradigital.com
Fuenlabrada impone 16 sanciones en los primeros dos días de vigencia del Estado de Alarma
Ampliar

Fuenlabrada impone 16 sanciones en los primeros dos días de vigencia del Estado de Alarma

martes 17 de marzo de 2020, 20:06h
El alcalde, Javier Ayala, y los tenientes de alcalde han participado en la reunión de la Junta Local de Seguridad junto con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, del Servicio de Policía Local y de Protección Civil.

Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada han impuesto un total de 16 sanciones durante los dos primeros días de vigencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno y que establece determinadas restricciones a la movilidad.

El alcalde, Javier Ayala, y los tenientes de alcalde de la ciudad, han participado en la reunión de la Junta Local de Seguridad junto con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad, así como los mandos del Servicio de Policía Local y de Protección Civil.

El alcalde ha recordado la gran coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la Fuenlabrada, así como la gran labor que los agentes están realizando durante estos días difíciles.

Además, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, en la medida de lo posible, no salga de sus casas y, en caso de tener que hacerlo, bien para acudir a trabajar o para realizar compras de primera necesidad, siga siempre las directrices y recomendaciones de los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios