lahoradigital.com
Imagen: EP.
Imagen: EP.

Un total de 62 vuelos son cancelados en los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón

martes 17 de marzo de 2020, 14:39h
Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón han sufrido este lunes la cancelación de un total de 62 vuelos previstos tras la declaración del Estado de Alarma. En Ibiza había previstos 63 vuelos y se han cancelado 20; y en Menorca había 36 operaciones programadas y se han cancelado seis.

Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón han sufrido la cancelación de un total de 62 vuelos previstos para este lunes, 16 de marzo, en el primer día laborable después que se declarara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo por parte del Gobierno, para prevenir más contagios por el coronavirus.

En los días previstos, se habían cancelado ya 21 vuelos en Palma, pasando de 272 a 251 operaciones programadas en el aeropuerto de Palma. Además, se les ha sumado otros 15 vuelos cancelados en lo que va de jornada. En Ibiza se han cancelado 20 de los 63 vuelos previstos, y en Menorca 6 han sido ya cancelados de 30 operaciones programadas.

De esta manera, todos los aeropuertos están transmitiendo a través de megafonía los cancelamientos que se produzcan y el recordatorio de la distancia de seguridad que se debe mantener.

Desde Aena han insistido en que están siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y trabajando con Enaire y las compañías aéreas en la reorganización de la operativa para cumplir con el Real Decreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios