lahoradigital.com
OT 2020 cierra las puertas en mitad del concurso por primera vez en la historia
Ampliar

OT 2020 cierra las puertas en mitad del concurso por primera vez en la historia

martes 17 de marzo de 2020, 11:19h
Las consecuencias del coronavirus también afectan al programa más visto de las noches de los domingos. En esta ocasión, antes de la hora de comer, la directora del programa, Noemí Galera, ha entrado a la academia para leer a los concursantes el comunicado de Radio Televisión Española. La publicación señala el cierre inmediato del programa hasta nuevo aviso. Mientras tanto, los concursantes tendrán que volver a sus hogares para cumplir la cuarentena con sus familias.

El coronavirus también ha afectado a Operación Triunfo 2020 que ha tenido que cancelar la emisión de su programa hasta nueva orden. Esto ya se vio afectado con la gala tan extraña que se vivió ayer en Televisión Española. El equipo del Talent musical ha intentado aguantar hasta el final, pero la situación ha llegado a un poco que no se podía sostener, debido a que este programa se caracteriza de sus galas con público, puestas en escena, artistas invitados, entre otras cosas. La decisión ha sido tomada por el equipo de GestMusic, en la mañana del lunes 16 de marzo debido a que la situación va para largo. El comunicado explicaba que "RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que lo caracteriza. La actividad se retomará en cuanto la situación mejore",

La gala 9 de 'OT 2020' se coronó como la más original de la historia

Leer más

Cuando se les ha comunicado la situación a los triunfitos ha sido antes de la hora de comer. La directora del programa Noemí Galera, ha subido a la academia para leer a los concursantes el comunicado que ha emitido Radio Televisión Española. La publicación señala el cierre inmediato del programa hasta nuevo aviso. Noemí Galera ha estado aguantando la compostura mientras le leía el comunicado. Además, les ha dejado caer que lo mismo ya no vuelven más a la academia, debido a su comentario de "llenad la maleta con lo que os quepa. Lo que no os quepa os lo haremos llegar en una caja. No merece la pena dejar nada aquí porque no sabemos si volveremos o cuándo". Además, les ha comunicado que "primero vamos a comer. Los ensayos se han anulado. Os subiremos las maletas y las haréis. Como los transportes están difíciles Anaju, Nía, Hugo y Gerad se irán hoy y el resto dormiremos aquí y nos iremos mañana por la mañana".

Uno de los comentarios más virales de la directora ha sido el de "es una buena mierda, ya lo sé". Lo ha expresado con estas palabras tan “coloquiales” debido a la angustia que se estaba viviendo entre los concursantes.

Noemí Galera antes de despedirse para irse a comer, les ha recomendado que "os querrá visitar mucha gente, pero eso no puede ocurrir, encerrados en casa y visitas las menos posibles. " Además, ha concluido la charla diciéndoles que "ahora os abrazaría, pero no puedo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios