lahoradigital.com
Imagen: El Ayuntamiento de Madrid.
Imagen: El Ayuntamiento de Madrid.

Monitores del Centro Deportivo Municipal del distrito de Tetuán ofrecen sesiones gratuitas en Instagram

lunes 16 de marzo de 2020, 12:39h
Un grupo de monitores del Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel, localizado en el distrito de Tetuán, ha creado un perfil de instagram para realizar clases en directo para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena a causa del COVID-19. Desde la cuenta nos recomiendan también comidas saludables para mantenernos sanos “en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”. La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha destacado que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra”.

Un grupo de monitores del Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel, localizado en el distrito de Tetuán, ha creado un perfil de instagram para realizar clases en directo para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena a causa del COVID-19.

Desde la cuenta de Intagram '@yo_entreno_en_casa', Alejandro Carrera, Gonzalo Navarro, David González y Santiago García, todos ellos compañeros del centro, realizarán clases de body combat, gap, abdominales o pilates. También impartirán otros entrenamientos que se irán sumando a los ya mencionadoas y que se podrán practicar en casa sin ningun tipo de material necesario, solo con el cuerpo, o en todo caso materiales que tenemos ya en casa como envases de leche, de agua o latas de bebidas.

Además, se cuenta con la colaboración de la nutricionista Judith Carrera, lo que ayuda a que desde la cuenta de Instagram se recomiende comidas saludables para mantenernos sanos en plena cuarentena porque, según informa desde la cuenta de Instagram, “una de las cosas más importantes a tener en cuenta es nuestra alimentación en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”.

La conejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha valorado la iniciativa en el que asegura que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra. Aunque son momentos difíciles y nos tengamos que quedar en casa eso no es excusa para no seguir realizando actividad física”.

Del mismo modo, ha animado “a todos los madrileños a que sigan este perfil y se unan a la iniciativa”, y ha recalcado que va a hacer un llamamiento al resto de técnicos y empleados públicos del Área Delegada de Deporte “para que apoyen y aporten sus conocimientos y todos nos ejercitemos desde nuestras casas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios